Publicidad

One more thing... Widgets, teclados y la enésima crítica de Wozniak
General

One more thing... Widgets, teclados y la enésima crítica de Wozniak

Publicidad

Volvemos una semana más a nuestra recopilación One More Thing, donde destacamos algunas de las noticias más relevantes que han circulado por la blogosfera maquera de habla hispana. Aprovechad ese café que os acabáis de hacer y disfrutad:

  • Empezamos con Mecambioamac, desde donde podemos ver un tutorial para construir tu propio Apple I. No serán los originales que se subastan a precios millonarios por la red ahora mismo, pero al menos podrás reproducir un poco de historia desde tu casa.
  • Si estás buscando widgets para el nuevo centro de notificaciones de iOS 8, en Pacmac nos aconsejan cinco de ellos para ir empezando.
  • ¿El teclado de iOS 8 es demasiado pequeño para ti? Thick Buttons es un teclado de terceros que hace las teclas que él cree que vas a pulsar más grandes. Nos cuentan los detalles en Applesencia.
  • En Actualidad Watch se hacen eco de una noticia que no costaba de imaginar: la federación de comercio de los Estados Unidos quiere saber bien hacia dónde van los datos de nuestra salud que recogerá el Apple Watch.
  • Para Steve Wozniak, cofundador de Apple, los nuevos iPhone 6 y su variación de tamaños han llegado con tres años de retraso. La declaración nos llega desde MacApuntes.
  • Terminamos con una pieza interesante: ¿os imagináis tener que explicar cómo funciona el iPad... a alguien que lleva años en la cárcel? Es lo que hizo el editor Alf de Faq-Mac, que resume su experiencia en unas reflexiones.

Recordad: tenéis siempre a vuestra disposición nuestro formulario de contacto oficial, con el que nos podéis mandar los enlaces que os parezcan interesantes y merecedores de un hueco en esta recopilación. ¡Volvemos la semana que viene con otra edición, muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir