Ordenadores, accesorios y más: Estas son las mejores ofertas españolas sobre Apple del Black Friday
General

Ordenadores, accesorios y más: Estas son las mejores ofertas españolas sobre Apple del Black Friday

Apple ha lanzado sus ofertas del Black Friday en los Estados Unidos... pero en España no tendremos nada hasta el lunes. Y de todas formas, parece que estará más orientado a colaborar con la iniciativa (RED). Pero si teníais vuestros ahorros listos para gastaros hoy, no temáis: hay otras tiendas que han preparado descuentos especiales en productos y accesorios de Apple.

Son las grandes cadenas nacionales y los Apple Premium Reseller que tenemos repartidos por todo el país: han combinado descuentos, tarjetas de regalo y en algunos casos hay concursos. Veámoslos todos en una lista.

  • El Corte Inglés tiene varios descuentos: el iPad Air (modelo anterior al actual) de 16 GB Wi-Fi por 349 euros, un MacBook Air con Intel Core i5, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento SSD por 899 euros y una mochila Tucano para MacBooks de 15 pulgadas por 42,46 euros.
  • El mismo modelo de MacBook Air lo tenemos también disponible en Mediamarkt por 878 euros. Su precio suele subir de los 1.000 euros, así que es una buena oportunidad para conseguirlo.
  • FNAC va más directa y nos presenta descuentos del 15% en algunos Mac y del 20% en algunos iPad. Ojo: esos descuentos se reducen al 10% y al 15% respectivamente si no somos socios.
  • El distribuidor autorizado K-Tuin estrena su viernes negro particular: descuentos que combinan tarjetas regalo y precios reducidos en Macs y iPads, tarjetas regalo con la compra de iPhones y descuentos directos en accesorios.
  • La catalana Microgestió extiende el Black Friday a hoy y mañana además de ayer, ofreciendonos descuentos que varían dependiendo del Mac o del accesorio que compres. Tenemos, por ejemplo, una rebaja de 189 euros en el nuevo iMac retina 5K.
  • Y del norte nos vamos al sur: GoldenMac tiene también algunos descuentos: hasta 102 euros en algunos Mac, hasta 15 euros en iPods, 40 euros en iPads, 25 euros en iPads mini, 10% de descuento en accesorios de Apple y 15% de descuento en los accesorios de otras marcas.
  • Macnificos es una buena opción para los que quieran Macs configurados a medida, ya que el portal aplica descuentos que crecen a medida que también crece el precio del Mac que te personalizas. El Mac Pro, por ejemplo, puede venderse a un descuento máximo que supera los 1.000 euros.
  • Si lo que queremos es más bien accesorios, quizás os interesen las ofertas del Black Friday de Amazon. Teclados, ratones, fundas, discos duros... un buen catálogo donde perderse hoy.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen | stevedexteruk
En Xataka | Las mejores ofertas del Black Friday 2014, síguelas con nosotros en constante actualización

Temas
Comentarios cerrados
Inicio