Compartir
Publicidad
Publicidad

Paul Kent: "Esta Macworld tendrá todo lo bueno del evento del 2008"

Paul Kent: "Esta Macworld tendrá todo lo bueno del evento del 2008"
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Con las recientes noticias que hablan de una "fuga" de los principales expositores de Apple, las expectativas para este evento estaban perdiendo optimismo. Sin embargo, el máximo responsable del evento, Paul Kent, ha declarado hace poco que "La Macworld 2009 será como mínimo tan grande como la del 2008".

Y es que según las declaraciones de Kent, todo marcha bien. Sólo el viernes contrataron 7 expositores más, y compañías como Google están considerando recuperar el espacio mayor que tenían el año pasado, doblando la superfície del expositor que tenían reservado para este año.

Kent muestra también optimismo en cuanto a la presencia reducida de Adobe: "Desde luego, estamos decepcionados con el hecho de que Adobe y Belkin no tengan la presencia que tuvieron el año pasado, pero cada año hay un ir y venir de expositores a medida que los planes cambian, y eso no es símbolo de debilidad. Adobe participará en presentaciones durante todo el día aún sin tener expositor".

Mientras tanto, seguimos sin confirmación oficial de una Keynote ofrecida por Steve Jobs. Seguiremos estando atentos a las noticias de este evento que está a apenas un mes de aquí.

Vía | Arstechnica Imagen | Flickr de bunchedup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos