Publicidad

El presentador de televisión estadounidense Conan O'Brien volverá a grabar su programa desde casa con un iPhone

El presentador de televisión estadounidense Conan O'Brien volverá a grabar su programa desde casa con un iPhone
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Conan O'Brien es un presentador de televisión estadounidense conocido por el programa de televisión 'Late Night with Conan O'Brien', un espacio de humor tipo "talk-show" con entrevistas a celebridades. El programa, al igual que otros de su clase, han tenido que adaptarse para seguir emitiendo debido a las circunstancias.

A través de su cuenta de Twitter, Conan O'Brien ha confirmado que volverá a grabar a finales de mes, el próximo 30 de marzo, convirtiéndose en el primer presentador de un programa "late night" en volver a emitir. Todo el equipo trabajará en remoto, y él usará un iPhone y la aplicación Skype para hablar con los invitados.

Jimmy Fallon también está usando productos de Apple para generar contenido

Vuelvo a emitir el lunes, 30 de marzo. Todo mi equipo trabajará desde casa, y yo grabaré desde casa usando un iPhone, y mis invitados Skype. Esto no será bonito, pero sed libres de reír ante nuestro intento. Permanecer a salvo.

Aunque O'Brien será el primero en ofrecer un programa completo, otros presentadores "rivales" como Jimmy Fallon también están aportando su granito de arena creando contenido. En su cuenta de Twitter ha compartido un fragmento de 'Fallon At Home' en el que se puede ver un iPad Pro y Apple Pencil.

Vía e imagen | The Mac Observer y AdWeek

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios