Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera revisión del iPod Touch

Primera revisión del iPod Touch
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

En la primera revisión del iPod Touch, éste no ha podido salir mejor parado. Cinco de cinco estrellas y catalogación como "Editor's Choice" (La recomendación del editor) en PC Magazine. Como aspectos negativos el autor de la revisión, Tom Gideon, dice que no es posible comprar películas en el WiFi store (realmente no es una limitación del iPod, sino del WiFi Store), la no inclusión de radio FM como en otros reproductores y que no se pueda grabar sonido. Yo puedo vivir con las tres limitaciones perfectamente.

En la revisión se comparan el iPod Touch con su primo el iPhone, se comenta la funcionalidad de doble clic del botón para mostrar en pantalla los comandos de reproducción del mismo en todo momento, los archivos que puede reproducir, y la calidad de la reproducción de audio (excelente según Tom).

En cuanto a la reproducción de vídeo, afirma ser incluso mejor que en el iPhone, con mejores colores y mejor contraste. Curioso, porque Apple afirma que la pantalla es la misma para los dos dispositivos. En fin, un sobresaliente para el iPod Touch.

Debo resistir la tentación de sacar la tarjeta de crédito, pero el lado oscuro de la fuerza es demasiado poderoso.

Vía | Engadget Más información | PC Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos