Compartir
Publicidad

El programa 'Today at Apple' añade 60 sesiones nuevas, incluyendo caminatas fotográficas

El programa 'Today at Apple' añade 60 sesiones nuevas, incluyendo caminatas fotográficas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante su más reciente keynote, la compañía de la manzana anunció que su programa de sesiones creativas y educativas conocido como 'Today at Apple', que se imparten en tiendas minoristas de todo el mundo, se transformará significativamente. Por lo anterior, Apple ha añadido 60 sesiones nuevas, con un enfoque en sus nuevos productos creativos y herramientas de software.

Las nuevas sesiones incluyen paseos fotográficos, accesos directos de ARKit, clips y Siri, e incluso, algunas de ellas están especializadas en disciplinas creativas como la fotografía, la videografía y el diseño. Apple aseguró que se ha asociado con creadores para organizar las sesiones.

Entre las nuevas sesiones se encuentran: Laboratorio de vídeo con Zach King, laboratorio de vídeo con Final Cut, laboratorio fotográfico para niños, laboratorio de diseño, laboratorio de música con Logic Pro, laboratorio fotográfico para profesores, habilidades de codificación, habilidades Artísticas (dibujando en Notas), App Lab para profesores, creación de paisajes sonoros con GarageBand, proyectos de clase con clips, paseo por la salud y el buen estado físico, entre otros.

Más novedades para 2019

Screen Shot 2018 10 30

La firma de Cupertino también indicó en su evento de prensa que agregará Foros y Video Walls a más de 70 tiendas el próximo año. Un vistazo de ello se pudo evidenciar en la Apple Store que abrió recientemente en los Campos Eliseos (París), y la tienda de Bangkok que abrirá el próximo 10 de noviembre contará igualmente con estos espacios.

'Today at Apple' es un programa de formación que cubre todos los niveles en actividades multimedia como fotografía y vídeo, música, programación o arte y diseño. Las clases son otorgadas por los propios empleados de la tienda con el cargo de Creative Pro, que tienen la preparación necesaria para poder hacerlo. Y en algunos casos y tiendas excepcionales, las clases las podrán hacer celebridades de la fotografía, la música y otras artes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio