Compartir
Publicidad

Se acerca el décimo aniversario de la lista de correo de Planeta Mac

Se acerca el décimo aniversario de la lista de correo de Planeta Mac
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Fran Iglesias nos manda una nota para informarnos del próximo décimo aniversario de la lista de correo LSPM, de Planeta Mac. Os dejo con sus palabras textuales:

La LSPM (Lista de Soluciones de Planeta Mac) cumple 10 años de funcionamiento el próximo 29 de septiembre.

El 29 de septiembre de 1996 comenzaron a circular los mensajes de la lista de correo LSPM, creada a partir del e-zine Planeta Mac. El objetivo de esta lista era crear un medio de comunicación y ayuda mutua entre los usuarios de Mac de habla hispana.

Desde entonces, la lista ha pasado por diferentes ubicaciones físicas, siendo su actual responsable de mantenimiento y moderación Josep Lluís Mtnez. Benlliure.

Después de 10 años, la LSPM mantiene una actividad regular, sigue siendo una iniciativa sin ánimo de lucro y completamente independiente de cualquier otro medio, empresa u organización. Actualmente se considera un grupo de usuarios virtual, con miembros procedentes de todas partes del mundo y cuya finalidad sigue siendo comentar y compartir conocimientos
sobre el uso de nuestros ordenadores y programas.

Como forma de celebración, se ha propuesto a los miembros de la lista que comenten sus impresiones al respecto de su participación en la lista para crear un artículo que sea publicado luego por aquellos medios de comunicación relacionados con el mundo del Mac que se ofrezcan a ello. Así como invitar a cualquier persona u organización que desee proponer otras formas de celebración.

Agradeceríamos que dieras difusión a esta nota para facilitarnos el contactar con antiguos miembros de la lista que deseen participar o reincorporarse a ella.

Esperamos poder enviar otra nota como ésta dentro de otros 10 años.

Y nosotros que lo veamos... Desde Applesfera felicitamos a todos los integrantes y participantes de la LSPM, desde luego unos auténticos pioneros de las comunidades maqueras por internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos