Compartir
Publicidad

Ya puedes ver los videos de las sesiones del WWDC18 con su transcripción oficial

Ya puedes ver los videos de las sesiones del WWDC18 con su transcripción oficial
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana reconoce el gran valor que tienen cada una de las sesiones que tienen lugar en el marco de su Conferencia de Desarrolladores anual. Por eso, MacRumors indicó que las transcripciones que acompañan cada uno de los videos de las sesiones del WWDC18 ya están disponibles.

Con ayuda de estas transcripciones, los desarrolladores pueden leer el contenido completo de vídeos de las sesiones y así enterarse de las más recientes novedades, trucos o recomendaciones que hizo la compañía durante sus sesiones. Además, con esta herramienta los desarrolladores también pueden realizar búsquedas por palabra clave, visualizar el número de veces que una palabra específica se menciona en un vídeo, navegar directamente por la palabra clave, e incluso compartir un enlace de un minuto específico del video que necesiten.

Una amplia variedad de temas para los desarrolladores

Gracias a esta transcripción oficial, los interesados pueden ir directamente a un fragmento de la presentación pinchando sobre el texto de la transcripción. Algo realmente útil que nos evita la tarea de tener que ver todo el video para encontrar la parte específica que necesitamos.

Tal y como lo indica MacRumors, hay una amplia gama de temas disponibles, que cubren iOS, macOS, watchOS y tvOS, y que se encuentran con todo el contenido gratuito tanto para desarrolladores registrados como para no desarrolladores. "Aproveche las transcripciones para descubrir y compartir rápidamente la información presentada en los videos WWDC18" indicó Apple.

En Applesfera | Ya está disponible el vídeo completo de la keynote WWDC 2018 y los vídeos oficiales

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos