Compartir
Publicidad
Publicidad

Que el calor no te quite las ganas de comprar: Cazando Gangas

Que el calor no te quite las ganas de comprar: Cazando Gangas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano cuenta con la ventaja de ofrecernos vacaciones y días más largos pero hay un precio a pagar: el calor. Para que se te hagan más llevaderos estos días de calor, puedes entretenerte con diferentes ofertas en productos y accesorios de Apple que han sido publicadas esta semana. Comienza Cazando Gagnas.

  • Comenzamos las ofertas de la semana con una serie de ofertas. Y es que en Fnac están celebrando los Apple Days ayer, hoy y mañana. Esto significa que durante los tres días tendrás ofertas del 15% en productos Mac y iPad. Echa un vistazo porque puede ser la mejor ocasión de hacerse con algo que tenías en el punto de mira desde hace un tiempo.
  • De los Apple Day quiero destacar un producto en especial: el Mac Pro. Y es que Fnac está vendiendo el Mac Pro de 6 núcleos por 3.449 euros, siendo su precio normal de 4.449 euros. Nada más y nada menos que 1.000 euros de descuento.
Captura De Pantalla 2017 07 07 A Las 10 31 17
  • El mejor móvil de cuatro pulgadas es y será siendo el iPhone SE. Por eso mismo, si lo encontramos a 389 euros en PCComponentes cuando su precio normal es de 549 euros, no podemos dejarlo escapar. Está en oferta hasta agotar existencias, así que date prisa.
  • Otro iPhone más, en esta ocasión el iPhone 7 de 128 GB que se puede adquirir en Amazon por 701 euros respecto a los 879 euros que cuesta normalmente. Nadie se queja cuando se ahorra 178 euros y encima se lleva el último móvil de Apple.
  • Apple Watch Sport Series 1 por 299 euros en MediaMarkt. ¿Qué significa esto? Primero que nos ahorramos 40 euros y segundo que nos llevamos a casa un reloj muy bueno a un precio más bajo que nunca.
  • ¿Alguien se acuerda del iPod Shuffle? MediaMarkt parece que sí, por eso lo ofrece por 29 euros. Cómpralo aunque sea por pura nostalgia, porque ha es el reproductor más adorable y pequeño que se ha vendido nunca.
Captura De Pantalla 2017 07 07 A Las 10 26 59
  • Una aplicación que no debes perderte porque está al 50% de descuento: el reproductor de podcasts Castro. Por tiempo limitado a 1,09 euros es una ganga.
  • Nimian Legends: BrightRidge HD es un juego de aventuras para iOS con una cinemática increíble. Ahora mismo se encuentra rebajado a 1,09 euros cuando su precio original es de 2,29 euros.
  • Para acabar vamos a ver el accesorio del accesorio del accesorio. O lo que es lo mismo: un stand para la caja de los AirPods. En Macnificos tienen una de elago por 12,99 euros cuando su precio anterior era de 19,95 euros. Parecerá una tontería, pero un stand siempre es cómodo, aunque sea para un accesorio (o para un accesorio del accesorio).

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos