Compartir
Publicidad

Que no tengas vacaciones en agosto siempre será más llevadero Cazando Gangas

Que no tengas vacaciones en agosto siempre será más llevadero Cazando Gangas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que sea verano, puede que haga calor, puede que estés trabajando y puede que tus vacaciones se hayan acabado o no lleguen hasta septiembre. Pero todo eso da igual, la vida es más llevadera si tienes ofertas al alcance de tus manos. En Applesfera hemos recopilado los mejores descuentos de la semana en productos de Apple y te los ofrecemos en este Cazando Gangas.

  • Vas a tener que darte prisa porque esta oferta no dura para toda la vida. El iPhone SE de 16 GB que normalmente Apple te vende por 489 euros… ahora lo puedes conseguir por 259 euros en englobal central.
  • Si el Apple Watch de 1ª generación tiene un descuento de 55%… en diversos modelos y con diversas correas… da igual todo lo demás, es la ganga de la semana y punto. En Macnificos puedes hacerte con el que te interesa con descuentos que van desde 55% hasta 61%.
  • En verano nos gusta salir más al aire libre, a la playa o a la piscina, qué mejor que tener un altavoz JBL Charge contigo. Ahora lo puedes conseguir en Mediamarkt por 139 euros.
JBL
  • Apple ha discontinuado su iPod shuffle, el más pequeño de todos. Esto no significa que deje de ser un buen producto, de hecho ahora que ya no lo venden quizás sea momento de hacerse con uno con las bajadas de precio. En Macnificos lo encontramos por 39 euros cuando su precio normal era de 55 euros.
  • ¿Que quieres algo mayor? Pues tenemos el iPod nano que ha bajado de los 179 euros a los 119 euros. Este iPod es perfecto para tener algo pequeño contigo pero con interfaz par controlar más fácilmente lo que reproduces.
Captura De Pantalla 2017 08 04 A Las 9 45 05
  • Para que disfrutes al máximo el tiempo que estás fuera de casa, llévate contigo una batería Aukey PB-N36. Esta batería externa te proporciona 20.000 mAh y pasa de 35,95 euros a 24,99 en Amazon.
  • ¿Auriculares inalámbricos deportivos? Si te cuesta hacerte con unos AirPods no te preocupes, estos Powerbeats3 son el sustituto perfecto. Normalmente su precio es de 199 euros pero ahora los puedes conseguir en Amazon por 155 euros.
Powerbeats3
  • Readdle es uno de los estudios de desarrollo de apps más importantes para la App Store. Esta semana han cumplido nada más y nada menos que 10 años y para celebrarlo ofrecen un pack con sus apps al 50% de descuento.
  • Con ninguna app vas a guardar mejor las notas desde tu iPhone o iPad que con Drafts. Ahora mismo su precio está en 3,49 euros pero normalmente vale más de 5 euros.
  • Dibujar en el iPad Pro es más fácil que nunca con Linea, esta app para tomar notas y dibujar exclusivamente con el Apple Pencil ahora se puede conseguir por 5,49 euros pero su precio normalmente supera los 10 euros.
  • Por último, una app que no podemos parar de recomendar, Affinity Photo para iPad está en oferta a 21,99 euros cuando su precio normalmente supera los 30 euros. ¡Aprovecha!

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos