Compartir
Publicidad

¿Qué te gustaría poder hacer con tu iPhone?

¿Qué te gustaría poder hacer con tu iPhone?
9 Comentarios
Publicidad

Aparte de contar toda la actualidad de Apple y allegados, los lunes son los días en los que os preguntamos algo. A lo largo del tiempo la pregunta de la semana ha sido sobre temas de actualidad, polémicas o preguntando vuestra opinión. Hoy queremos hacer un ejercicio de imaginación con vosotros y que os pongáis a pensar qué se podría llegar a hacer con los futuros modelos de iPhone.

No estamos hablando del iPhone 6 y ni siquiera del futuro probable iPhone 6S, si no de lo que podría hacer un iPhone de aquí a unos años. ¿Quizás transmitir olores? ¿Mostrar hologramas? ¿O quizás levitar por la casa tipo un aeropatín? La sección respuestas está a vuestra disposición para que dejéis la mente en blanco y contestéis lo primero que os diga vuestra imaginación.

¿Qué te gustaría poder hacer con tu iPhone?

La semana pasada os preguntábamos sobre la alianza entre IBM y Apple. La respuesta más valorada fue la de otto.st que nos contó esto:

Esta alianza está totalmente orientada a empresas donde entre Apple e IBM serán capaces de poner en manos de ellas la capacidad de analizar sus datos e inferir mejores decisiones, o interconectar con sus servicios de comunicación (correos, agendas, contactos, etc.). Para nosotros como usuarios normales, sólo veremos reforzado el uso de iOS en las empresas y que el boca a boca promueva desde estas el uso de los iPhone y iPad, y por qué nos beneficia en este aspecto, básicamente se fortalecería la imagen de Apple y más desarrolladores apuntarían a crear aplicaciones de orden productivo, negocios, viajes, control de gastos, entro otras tantas que se les puedan ocurrir. Básicamente un crecimiento mayor en la oferta de aplicaciones.

Tiene la razón como un piano. La alianza entre IBM y Apple está mucho más orientada a la Empresa y al análisis de datos que al consumidor de a pie. Aún así estamos también todos de acuerdo en que todo lo que hagan juntos se acabará reflejando en lo que nos llegue a nosotros.

Ahora toca la pregunta de esta semana. Ya sabéis, contestad en la sección respuestas que es el lugar adecuado. La semana que viene analizaremos las respuestas dadas por vosotros.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué te gustaría poder hacer con tu iPhone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio