Compartir
Publicidad

Quien se pica, ajos come o Bill Gates vs. PC (Parte II)

Quien se pica, ajos come o Bill Gates vs. PC (Parte II)
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Auque al final no pudimos disfrutar de un "cara a cara entre Bill Gates y John Hodgman":https://www.applesfera.com/2007/01/29-bill-gates-vs-pc-en-the-daily-show en The Daily Show, una reciente entrevista al fundador de Microsoft ha sacado a la luz cierto resentimiento acumulado hacia Apple por la campaña "Ven a Mac":http://www.apple.com/es/getamac/ y que, como no podía ser de otro modo, ya ha servido de inspiración para la nueva tira cómica de Joy of Tech.

Gates afirma que la campaña está cargada de mentiras y que no cree que los usuarios de Windows se vean a si mismos como idiotas (un momento, ¿en qué parte de los anuncios dice "Soy un USUARIO de pc"?). Además, también carga contra la prensa por la tendencia a comparar Windows Vista con Mac OS X de un modo, según el, injusto al asumir que Apple es siempre la más innovadora. "Si hablamos de hechos, podemos volver atrás y ver quien mostró primero cualquiera de estas cosas" (...) "Apple copio la mayoría de las innovadoras características de Windows Vista y las colocó en las pasadas versiones de OS X" (ahora va a resultar que la aplicación Time Machine de Leopard está programada por H.G. Wells y no solo sirve para hacer copias de seguridad).

Finalmente, en un arranque de absoluta locura, Gates clamó que "La gente encuentra cada día nuevas vulnerabilidades en OS X que permiten tomar el control completo de la máquina. Desafío a cualquiera a intentar hacer esto una vez al mes en una máquina con Windows". Puestos a retar, desde Applesfera lo hacemos a Microsoft y todos sus programadores para que traten de tomar control de nuestros Macs; si lo logran nos comeremos mi "colección de cajas":https://www.applesfera.com/2007/02/04-imagen-de-la-semana-coleccionando-cajas-de-apple.

Vía | "Macenstein":http://macenstein.com/default/archives/520 Entrevista original | "MSNBC":http://www.msnbc.msn.com/id/16934083/site/newsweek/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos