Compartir
Publicidad

La reunión anual de accionistas de Apple se realizará el 1 de marzo en el Apple Park

La reunión anual de accionistas de Apple se realizará el 1 de marzo en el Apple Park
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de anunciar la fecha oficial de su reunión anual de accionistas. El evento se llevará a cabo en el Steve Jobs Theatre en Apple Park a las 9:00 a.m. hora del Pacífico, y será el próximo 1 de marzo de 2019. Apple ha venido celebrando sus reuniones de accionistas en el Steve Jobs Theatre desde el año pasado, y debido a que el espacio es limitado, la compañía solicita a los accionistas que se inscriban previamente para el evento.

Así deben registrarse los accionistas

Apple Build

Los accionistas pueden registrarse para asistir a la reunión en Proxyvote.com a partir de las 8:00 a.m. hora del Pacífico del 6 de febrero. Apple dice que la inscripción se realizará por orden de llegada.

La fecha de registro inició el 2 de enero de 2019 y solo los accionistas que se hayan registrado con anticipación y tengan una confirmación de registro válida, podrán ingresar a la reunión.

En 2018 la reunión de accionistas se centró principalmente en analizar las propuestas de los accionistas, muchas de las cuales eran rutinarias para reelegir a la junta directiva, compensar a los ejecutivos y más. Apple hizo algunos comentarios sobre temas que incluyen adquisiciones, satisfacción del cliente y wearables, por lo que se podría compartir información similar este año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio