Compartir
Publicidad
Publicidad

Se acerca Navidad y Apple quiere invitarnos a comprar un iPhone X en su nuevo comercial

Se acerca Navidad y Apple quiere invitarnos a comprar un iPhone X en su nuevo comercial
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Si eres un comprador compulsivo, tal vez te encante el más reciente anuncio publicitario de Apple. La compañía de la manzana publicó en su canal de YouTube un nuevo vídeo en el que muestra el iPhone X y los AirPods. Como podemos ver a continuación, la protagonista del clip está escuchando la canción 'Palace' de Sam Smith con sus AirPods, saca su iPhone X del bolsillo y empieza a bailar bajo la nieve.

En ese momento, la chica se encuentra con un joven y le presta uno de sus AirPods para iniciar una danza juntos. Mientras bailan, parece que algo se enciende entre los dos, pero al finalizar, cada uno continúa por su camino por separado. Como pueden ver, la danza entre los dos y la mezcla con la canción es sencillamente conmovedora, y Apple nos invita a poner a bailar a alguien en estas fiestas.

Este es el tradicional y emotivo anuncio que la compañía de la manzana comparte anunciando las vacaciones entre noviembre y diciembre cada año. De acuerdo a MAcRumors, los anuncios anteriores de vacaciones en Apple han sido bien recibidos e incluso han ganado premios, incluido el anuncio "Incomprendido" de la compañía en 2013, que incluye un iPhone 5s que se utiliza para capturar actividades navideñas, como hornear galletas y decorar un árbol de Navidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos