Publicidad

Selena Gomez lanza el vídeo musical de ‘Look At Her Now’, esta vez lleno de color y también grabado con un iPhone 11 Pro

Selena Gomez lanza el vídeo musical de ‘Look At Her Now’, esta vez lleno de color y también grabado con un iPhone 11 Pro
23 comentarios

Publicidad

Selena Gomez ha vuelto al panorama musical por todo lo alto. La cantante estadounidense publicó ayer su tema 'Lose You To Love Me', una canción muy emotiva cuyo videoclip se centró en la figura de la artista, los primeros planos combinados con tomas más lejanas y las escalas de grises. El vídeo fue grabado enteramente con un iPhone 11 Pro.

Unas horas más tarde, Gomez ha vuelto a lanzar un nuevo trabajo en su canal de YouTube, 'Look At Her Now'. El videoclip de esta canción, la cual ya se puede escuchar en Apple Music y en Spotify, ha sido dirigido por la directora de cine y música Sophie Muller, que ha trabajado con Kylie Minogue, Shakira o Beyoncé. Este vídeo también ha sido grabado completamente con un iPhone 11 Pro.

Una explosión de color que contrasta con el tono del anterior videoclip

Si en el vídeo de 'Lose You To Love Me' la artista nos quería expresar un momento íntimo, en el de 'Look At Her Now' es totalmente lo contrario. Selena Gomez, que ha escrito el tema junto a la compositora y cantante Julia Michaels, ha hecho las siguientes declaraciones:

Sentí que estas dos canciones, lanzadas una tras otra, completaron la historia de cómo uno puede elevarse sin importar los desafíos que traiga la vida. Apagando el ruido y viviendo tu vida en tus propios términos.

En el vídeo, bajo la etiqueta #shotoniPhone, vemos movimiento frenético en una gran variedad de escenas, algunas incluso con la cantante cogiendo el dispositivo y grabando con la cámara frontal. También es muy llamativo el tratamiento del color, tocando todas las tonalidades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir