Compartir
Publicidad

Siri está experimentando problemas en las últimas betas de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Siri está experimentando problemas en las últimas betas de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace menos de 24 horas Apple publicaba la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 con alguna que otra novedad en sus sistemas operativos. Sin embargo, un cambio que no nos esperábamos ver era en Siri. El asistente de Apple está experimentando serios problemas para muchos usuarios con las betas instaladas, que no pueden hacer uso del él.

Según están reportando muchos usuarios con la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12 instalada en sus dispositivos, Siri no consigue oír o entender todas las órdenes que se le hace. Tanto Reddit como Twitter se están llenando de mensajes advirtiendo de ello.

Siri

Disculpa, creo que no te he entendido bien

Sin ninguna declaración oficial por parte de Apple de momento, todo parece indicar que los servidores de transcripción de Siri están fallando a la hora de entender las órdenes provenientes de los dispositivos en beta.

Al tratar de pedirle una orden a Siri, o bien no entiende lo que le decimos y se queda escuchando o bien suelta alguna frase para indicarnos que hay un problema. "creo que no te he entendido bien", "parece que ha habido algún problema", "algo ha ido mal"... El fallo no llega a afectar a todos los usuarios ni de forma continua, por lo que no hay una solución clara para ello aparte de esperar.

Las betas son betas, y como tal, siempre pueden experimentar un mal funcionamiento de las características del sistema operativo. Por lo tanto, no debería de sorprendernos que esto esté ocurriendo ahora mismo en la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12. Lo más probable es que en la tercera versión de las betas todo se solucione de nuevo o incluso antes si el problema es de los servidores y no de las betas en sí.

En Applesfera | Ya disponible la segunda beta de iOS 12, macOS Mojave, watchOS 5 y tvOS 12

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos