Compartir
Publicidad

'Siri Eyes Free' llegará a cinco millones de automóviles Ford equipados con SYNC

'Siri Eyes Free' llegará a cinco millones de automóviles Ford equipados con SYNC
13 Comentarios
Publicidad

Ford anunció a través de un comunicado de prensa, que más de cinco millones de propietarios de vehículos equipados con la tecnología SYNC, recibirán una importante actualización de software. Esta nueva versión llevará a 'Siri Eyes Free' a los automóviles que se hayan fabricado del 2011 a la actualidad.

Con esta actualización, los usuarios de Ford podrán empezar a dar órdenes a su automóvil para poder realizar llamadas, buscar puntos de interés, enviar mensajes a sus contactos, escuchar música, realizar recordatorios, conocer el estado del clima, obtener direcciones gracias al GPS, entre otras funciones.

Según Sherif Marakby, director de Ford Electronics y Electrical Systems Engineering, la idea de herramientas como 'Siri Eyes Free' es que los usuarios puedan mantener sus ojos en la carretera y las manos en el volante.

La nueva actualización de software está disponible para los vehículos equipados con la segunda generación de SYNC, conocido como 'MyFord Touch en Norteamérica, que van desde modelos de los años 2011 a 2016. La actualización estará disponible a través del sitio web http://owner.ford.com/. Este video te puede dar una idea más cercana de las novedades que llegan a los automóviles Ford con esta actualización.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio