Compartir
Publicidad

SizzlingKeys: Controla iTunes desde cualquier aplicación

SizzlingKeys: Controla iTunes desde cualquier aplicación
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Éste es uno de esos programas que pruebas por "ver que tal" y terminas enganchado a él. En realidad el propósito de SizzlingKeys es muy sencillo: controlar iTunes desde cualquier sitio, gracias a unas combinaciones de teclas "globales". El software se instala en el panel de Preferencias del Sistema, y se controla como una parte más del sistema operativo.

Desde allí, alteraremos las teclas para usar las funciones de iTunes: avanzar, retroceder, pausa, volumen, silenciar... incluso podremos buscar o puntuar las canciones sin entrar en iTunes. Es más útil de lo que parece para todos aquellos que siempre tenemos música puesta, ya que el acceso al reproductor es inmediato, sin perder de vista lo que hacemos en ese momento.

Sin embargo, SizzlingKeys tiene más características: Muestra una ventana flotante con el nombre, artista y disco de lo que suena, así como su puntuación y su estado (parado, reproduciéndose,...) La ventana es absolutamente desplazable a cualquier punto de la pantalla, se puede dejar fija o no y es bastante discreta (y personalizable en color y tamaño).

Además, podemos configurar otras teclas globales para activar el salvapantallas, poner el Mac en reposo, bloquearlo,... Es binario universal y gratuito, aunque existe una versión Pro por 4.95$ con alguna opción de control más.

Vía | MacUpdate
Sitio Oficial | SizzlingKeys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos