Compartir
Publicidad

Sony, Samsung y Microsoft vencen en una encuesta a Apple donde más duele: en la experiencia del cliente

Sony, Samsung y Microsoft vencen en una encuesta a Apple donde más duele: en la experiencia del cliente
63 Comentarios
Publicidad

Apple siempre promociona sus plataformas con una máxima: la mejor experiencia de usuario posible. Pero la encuesta de un análisis de Forrester ha hecho que esa experiencia de Apple quede por detrás de la de Sony, Samsung y Microsoft por primera vez en la historia. En el gráfico que podéis ver arriba tenéis la prueba.

No es que la experiencia de Apple haya bajado (de hecho ha subido ligeramente desde la última encuesta hace tres meses), pero las de esos tres competidores ha subido a mayor ritmo. La reina, eso sí, es Amazon: la facilidad de compra de su tienda online ha hecho maravillas estas navidades.

Habría que ver qué es exactamente lo que mide esta encuesta. La experiencia de un usuario con una marca puede pasar desde la facilidad de uso de sus aplicaciones y servicios hasta el trato que recibe en las tiendas físicas, pero son detalles de los que Apple siempre ha presumido. Tras estos resultados, quizás sea la hora de que en Cupertino revisen su política. Angela Ahrendts, no tardes mucho en asumir tu nuevo cargo.

Vía | MacRumors > Wall Street Journal En Applesfera | Tim Cook firma iPhones en las Apple Store de China y responde a algunas preguntas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio