Compartir
Publicidad

Steve Wozniak opina que el iPod tiene los días contados

Steve Wozniak opina que el iPod tiene los días contados
23 Comentarios
Publicidad

Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto con Jobs, ha dicho en una reciente entrevista a un diario inglés que el iPod tiene los días contados. Concretamente, ha comentado que "el iPod ha vivido mucho tiempo en el puesto número uno. Y si miramos atrás, números uno como el walkman o las radios también murieron".

"Ahora mismo todo el mundo tiene uno, o dos, o tres. Llegas a un punto en que están por todas partes, acaban siendo muy baratos y finalmente ya no se venden. Es hora de que toda la industria de la informática frene.", añade. Además, también ha criticado el estricto control presente en el desarrollo de las aplicaciones para el iPhone y según él, no deberían hacer el software tan propietario.

Creo que lo que ha dicho Wozniak es un factor que nadie había tenido en cuenta, pero personalmente también pienso que los iPod, poco a poco, irán dejando paso a los teléfonos de gran capacidad, aparatos que abren puertas a los negocios de venta de música online y que simplifican en un sólo dispositivo el teléfono y el reproductor multimedia. Como siempre, sólo el tiempo lo dirá.

Vía | 9to5mac Imagen | Flickr de eschipul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos