Publicidad

Suscríbete a Applesfera

Suscríbete a Applesfera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como sabes, Applesfera es una publicación centrada en el mundo Apple y todo lo que le rodea. Desde noticias y análisis de productos y accesorios, hasta la cobertura de eventos de Apple, pasando por artículos de opinión. Todo para que estés siempre al día, aunque no siempre es posible mantener el ritmo. Para ponértelo más fácil, tenemos toda una colección de canales desde los que puedes seguirnos con mayor comodidad.

Síguenos en nuestro feed RSS

Los lectores RSS siguen siendo una de las formas más sencillas de agrupar sitios web que visitas con frecuencia. Para Applesfera tenemos este feed que te permitirá agregarlo a tu programa favorito. Cada vez que publiquemos un artículo, lo recibirás en tu lector RSS automáticamente.

Otra opción es que nos busques a través de tu app de feeds. Introduce "Applesfera" en el buscador y elige el que contenga nuestros últimos artículos. También puedes copiar directamente "http://feeds.weblogssl.com/applesfera" sin las comillas para añadirnos.

Date de alta a través del email

En la portada de Applesfera, así como en todos los artículos, verás una cajita en el lateral derecho como esta:

alta Applesfera email

Podrás introducir un email y pulsar en el botón "Suscribir" para darte de alta. Al confirmar tu email, comenzarás a recibir un correo diario con todos los artículos publicados en el día.

Síguenos por las redes sociales y YouTube

Captura Youtube

Applesfera también está presente en las principales redes sociales. Con nuestros perfiles podrás enterarte también de todas las novedades. Las encontrarás aquí:

Del mismo modo, hace tiempo que Applesfera dio el salto fuera del formato escrito. Además de los artículos en nuestra web, tenemos un canal de YouTube y varios podcasts en activo. Te dejamos aquí los enlaces para que nos sigas por estos medios también:

Sigue también a Xataka

Como sabes, Applesfera forma parte del grupo Webedia. Además de nuestra publicación, conviven otras muchas de diferentes temáticas. Si te gusta la tecnología, te recomendamos seguir también a nuestros compañeros de Xataka. En concreto, también puedes:

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios