Publicidad

¿Te perdiste la keynote o quieres repetirla? El vídeo oficial ya está disponible en el sitio web de Apple

¿Te perdiste la keynote o quieres repetirla? El vídeo oficial ya está disponible en el sitio web de Apple
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El evento de Apple más esperado del año acaba de finalizar. La firma de Cupertino presentó su nuevo Apple Watch Series 5, de la mano de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Sabemos que muchos de ustedes quisieran repetir la keynote al menos una vez más, o que incluso, no pudieron verla toda por estar realizando diferentes actividades de su día a día.

Pues bien, les tenemos buenas noticias. Desde ya pueden volver a ver la keynote de Apple y revisar con calma cada una de las novedades que fueron presentadas allí. La compañía de la manzana ha puesto a disposición de todos el vídeo de la keynote completa en su sitio web, y también lo ha subido a su canal oficial de YouTube. De esta manera es posible revisar una hora y 47 minutos de contenido para no perderse ningún detalle de lo ocurrido.

El vídeo cuenta con subtítulos en inglés corregidos para entender más fácilmente cada una de las intervenciones. Eso sí, recuerda que para visualizarlo debes usar Safari en el iPhone, el iPad o el Mac, o tener Microsoft Edge en un ordenador con Windows.

Vídeos de producto ya están disponibles

Pero además de este vídeo, Apple ha puesto a disposición de todos en su canal oficial de YouTube los vídeos de presentación del iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el Apple Watch Series 5.

iPhone 11

iPhone 11 Pro

Apple Watch Series 5

Así mismo, la compañía subió a su canal oficial de Apple TV el tráiler de su serie original 'See', que fue presentado durante la keynote de este 10 de septiembre. Si te lo perdiste, aquí puedes verlo de nuevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir