Compartir
Publicidad

Time vuelve a incluir a Tim Cook en la lista de las personas más influyentes del mundo

Time vuelve a incluir a Tim Cook en la lista de las personas más influyentes del mundo
3 Comentarios
Publicidad

Cada año la revista Time escoge a las cien personas que considera mas influyentes del planeta y los publica en una de sus populares listas. Los ejecutivos de Apple siempre han tenido su lugar reservado en este ranking pues, Steve Jobs estuvo muchas veces en esta lista y este año Tim Cook nuevamente fue incluído.

Bob Iger, director y CEO de Disney, fue el encargado de escribir la entrada en la que describen las razones por las que el CEO de Apple está nuevamente en este importante listado. De acuerdo a Iger, Cook sigue manteniendo "los más altos estándares éticos" y en repetidas ocasiones ha desafiado el status quo.

“Detrás de su comportamiento de voz calmada y modales del sur, hay una intrepidez enfocada que proviene de una profunda convicción personal. Tim se ha prometido a sí mismo a hacer lo correcto, de la manera correcta, en el momento adecuado y por las razones correctas. Como CEO ha llevado a Apple a nuevos niveles y continúa construyendo una marca que es universalmente reconocida como un líder de la industria y ampliamente respetada por sus valores.”

Conservar el puestos en la lista de los más influyentes no es nada fácil, pues depende de lo que haga cada personalidad en los próximos doce meses para seguir haciendo parte de este codiciado ranking. Si quieren ver la lista completa de los personajes más influyentes según la revista Time, pueden ingresar a este link.

¿Qué opinan de este nombramiento? ¿Creen que las palabras del CEO de Disney definen correctamente a Tim Cook? Como siempre, la zona de comentarios está abierta para que nos dejen sus opiniones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio