Compartir
Publicidad

Todo listo para la Campusmac 2008

Todo listo para la Campusmac 2008
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dentro de poco más de una semana arrancará el evento relacionado con los ordenadores Apple más grande e importante de España: La Campusmac 2008.

Para el que no la conozca, la Campusmac es una reunión de usuarios de Apple que este año se celebra en Barcelona del 5 al 10 de Agosto, concretamente en la residencia universitaria Àgora. Los asistentes se traen sus propios ordenadores (que tienen que ser de Apple, por supuesto) y dura 5 días y 6 noches. En ella, los usuarios se encuentran y comparten experiencias, además de participar en todo tipo de actividades, talleres y concursos. Además, pueden asistir como residentes, en los que durante todo el evento tienen a su disposición una habitación de la residencia.

Este año la Campusmac contará con talleres de programación, diseño gráfico, dibujo digital, blogging con wordpress, creación de podcasts y películas y emisión de un programa de radio, entre otras. En ellos, todos los asistentes podrán entrar de forma gratuita con la entrada al evento y aprenderán de los ponentes todo lo que quieran acerca de cualquiera de los talleres. También hay preparados algunos torneos de juegos para mac para los asistentes más jugones de la plataforma.

Unamito marco iMac

El evento, ademas, cuenta este año con el patrocinio y el soporte de firmas como Wacom (que nos proporciona tabletas digitales para que los asistentes puedan realizar más cómodamente los talleres de diseño o dibujo digital) o Adobe, que nos ofrece su soporte para los talleres de retoque fotográfico con su software. Además, el Apple Preium Reseller de Barcelona, Microgestió, ofrece todo un equipo de macs preparados para los talleres y para el montaje de la red interna de la campusmac.

Además de los talleres, también se celebrarán un seguido de actividades fuera de las instalaciones de la residencia, como un karting indoor, una partida de paintball por equipos y otras actividades que se celebrarán después de los talleres de cada día.

Las plazas para asistir a la Campusmac como residente (con habitación) ya están agotadas, pero todavía quedan algunas plazas para asistir en la modalidad de sin habitación. Este año, los editores de Applesfera Pedro Aznar, Salva Castro, Samuel Campos y un servidor estaremos en el evento compartiendo todo esto con el resto de los maqueros que acudan a Barcelona. ¡Os estaremos esperando!

Sitio oficial | Campusmac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio