Compartir
Publicidad

Un nuevo vídeo nos acerca a los jardines del Apple Park, a vista de drone

Un nuevo vídeo nos acerca a los jardines del Apple Park, a vista de drone
15 Comentarios
Publicidad

Un nuevo vídeo del Apple Park ha sido publicado a través de la cuenta de YouTube de Sasha Kolesnikov. Estas imágenes se conocen un par de semanas después de que Duncan Sinfield compartiera un vídeo a vista de drone del campus.

Este vídeo de 20 minutos nos da una mirada cercana al Apple Park, iniciando desde luego por el anillo y luego dirigiéndose al jardín principal de la estructura, donde es posible ver a varios jardineros cortando el césped. De igual manera, el dron DJ Phantom 4 de Kolesnikov nos ofrece una mirada de los terrenos exteriores de las instalaciones.

Disfruta por 20 minutos de las instalaciones del Apple Park

Vale la pena que aprovechemos la posibilidad que aun tenemos de ver el campus de Apple en imágenes captadas por drones, pues de acuerdo a Duncan Sinfield, quien ha publicado juiciosamente en los últimos años la evolución de la construcción del Apple Park, es solo cuestión de tiempo para que la firma de Cupertino cierre completamente el campus a los drones.

"El equipo de seguridad del Apple Park generalmente llega a donde me encuentro en dos Prius blancos en 10 minutos o menos desde el despegue. Es una especulación, pero mis instintos me dicen que Apple está rastreando todos los aviones no tripulados en las cercanías del campus", indicó recientemente Sinfield.

En Applesfera | El Apple Park luce increíble en su último video a vista de drone, pero cada vez será más difícil grabarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio