Compartir
Publicidad

Una joven hospitalizada pudo graduarse con sus compañeros de clase gracias a un vehículo robotizado y un iPad

Una joven hospitalizada pudo graduarse con sus compañeros de clase gracias a un vehículo robotizado y un iPad
12 Comentarios
Publicidad

Últimamente hemos escuchado varias historias relacionadas con la forma en que algunos productos de Apple salvan la vida de personas que están en peligro. Aunque esta historia que contamos a continuación es algo diferente, también involucra un dispositivo de la firma de Cupertino.

Una joven estudiante llamada Cynthia Pettway fue hospitalizada la semana pasada, justo para la fecha en que tenía su graduación. Tras este hecho, y para no perderse uno de los días más importantes de su vida, la estudiante de Alabama envió un vehículo robotizado vestido con el traje de graduación, equipado con un iPad que la ayudaría a recibir su diploma de una forma bastante creativa.

La reacción de los asistentes a la graduación de la Clase 2018 de LeFlore High School no se hizo esperar, por lo que todos aplaudieron fuertemente al robot mientras se desplazaba por el escenario y dejaba ver a través del iPad la imagen de Pettway, quien se encontraba en la sala de conferencias del Hospital de Niños y Mujeres en Alabama, Estados Unidos.

Un robot de telepresencia construido por Double Robots

El robot que hizo posible la asistencia virtual de Cynthia a su graduación fue construido por Double Robots, una compañía que ha estado produciendo estos robots de telepresencia desde 2013. Uno de ellos fue utilizado por una mujer que se hizo famosa haciendo fila para comprar un iPhone 7 en 2016.

En Applesfera | Un hombre de 76 años salva su vida gracias al Apple Watch y su sensor cardíaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio