Compartir
Publicidad

¿Una universidad de Apple?

¿Una universidad de Apple?
10 Comentarios
Publicidad

Esto sí que no me lo esperaba... Desde Gizmodo nos llega la noticia de que Apple tiene entre sus planes crear un plan de educacion corporativa (una especie de campus) para sus empleados, llamado Apple University.

Para poder hacerlo han contratado como vicepresidente de este plan de educación ni más ni menos al responsable de la gestión de Yale, una prestigiosa universidad estadounidense. Este tipo de programas ya existen en las compañías como McDonalds y Pixar (que casualmente también está presidida por Steve Jobs), y en ellas los empleados realizan cursos con el objetivo de que el personal sea más productivo y esté más preparado.

Supongo que también aprovecharán ese campus para que los aspirantes a tener un título de Apple (algunos cargos en las Apple Premium Reseller requieren certificaciones de la empresa) puedan hacer los exámenes ahí mismo y ahorrarse gestiones. Quién sabe, aunque los chicos de Gizmodo bromeen con ello mediante una imagen, quizás el propio Jobs se pasa para dar algunas lecciones a los empleados...

Vía | Gizmodo Imagen | Flickr de Pleeker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio