Compartir
Publicidad

Usa la SuperDrive del MacBook Air en cualquier ordenador

Usa la SuperDrive del MacBook Air en cualquier ordenador
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Cuando el MacBook Air fue presentado, un sector de los usuarios (en ellos me incluyo), pensaron que el concepto del MacBook Air es una solución excepcional como ultraportátil, pero se echan en falta algunas cosas básicas a día de hoy, como por ejemplo un puerto ethernet. Otra de las cosas que provocaron un desacuerdo general fue que la Superdrive opcional del MacBook Air sólo puede usarse en el ultraportátil.

Sin embargo, no hay nada que se pueda resistir ante un maquero manitas y con tiempo libre. Tnkgrl ha posteado recientemente en su blog cómo se las arregló para, mediante la instalación de un componente de 9 dólares disponible aquí, convertir la Superdrive en un grabador compatible con el resto de macs y con cualquier PC con Windows.

Sobra decir que es una solución bastante complicada y hay que tener experiencia (o mucha valentía) para intentar modificar la superdrive. La solución parece ser efectiva, aunque en mi caso, mi pulso tiembla demasiado como para intentar hacer esto y prefiero comprarme un grabador universal de otra marca.

Vía | TUAW Más información | Tnkgrl mobile, Vídeo, Set de Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos