Publicidad

El Wall Street Journal hará parte del servicio de suscripción de noticias de Apple

El Wall Street Journal hará parte del servicio de suscripción de noticias de Apple
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Wall Street Journal planea unirse al servicio de noticias de suscripción de Apple, que se anunciará el próximo lunes, según reportó The New York Times. Sin embargo, el diario asegura que otras publicaciones como el Washington Post y el propio New York Times no estarán presentes en Apple News, debido a la división de ingresos que ha solicitado la firma de Cupertino.

Apple y The Wall Street Journal anunciarán su asociación durante la keynote del 25 de marzo. Recordemos que el servicio de suscripción de Apple proporcionará a los lectores acceso a artículos y revistas de cientos de medios participantes por una tarifa mensual, que podría ser de 9.99 dólares mensuales (unos 8,75 euros).

Varias publicaciones han firmado con Apple

Como lo mencionamos recientemente en Applesfera, la compañía de la manzana ya ha firmado acuerdos con muchas publicaciones en los que se quedarán con el 50% de los ingresos generados por Apple a través de la suscripción de su nuevo servicio de noticias, que actualmente se llama Texture y que será relanzado como una versión de pago de Apple News esta primavera.

"Algunas de las publicaciones están contentas con ello, porque piensan que Apple conseguirá muchos millones de suscriptores con el nuevo servicio. Y prefieren tener un pequeño porcentaje de un gran número que una gran parte de un pequeño número", asegura Peter Kafka sobre Apple News.

Para convencer a los editores y medios a unirse a su servicio Apple News, los ejecutivos de la firma de Cupertino asegurna que Apple News se instala en todos los dispositivos iOS de forma inmediata. Además, Apple les está diciendo a los editores que millones de nuevos clientes podrían ser introducidos a su contenido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir