Compartir
Publicidad

Wells Fargo baja la puntuación de Apple y provoca un descenso en el valor sus acciones

Wells Fargo baja la puntuación de Apple y provoca un descenso en el valor sus acciones
27 Comentarios
Publicidad

Sólo hay un tipo de personas capaces de predecir el futuro de Apple mejor que sus apasionados: sus accionistas y los agentes de bolsa. Recientemente hemos visto cómo el conglomerado financiero Wells Fargo ha rebajado la clasificación de Apple de "más rendible que la media" a "rendible como la media".

La consecuencia directa de este cambio es que ya no se aconseja comprar acciones de Apple, sino a ser neutral al respecto. Pero eso puede influir en que muchas personas quieran vender por miedo a que el valor de las acciones bajen, cosa que ya ha provocado un ligero descenso hacia los 546,5 dólares mientras escribo estas líneas.

La razón por la que Wells Fargo ha hecho podría ser el menor margen de beneficios que puede conseguir Apple este año. Hay mucha confianza en que la compañía de Cupertino seguirá teniendo éxito, pero ese margen de beneficios (recordemos que eso se obtiene restando el total de gastos al total de ingresos) puede descender en este 2014.

Lástima: Apple había terminado el 2013 con un aumento del valor de sus acciones, pero parece que la racha ha tocado fin y volvemos a fluctuar en los valores más o menos usuales. Esto cambiará dependiendo de las cifras que se revelen en la próxima rueda de prensa de resultados financieros, que tiene que celebrarse a finales de este mes.

Vía | Cult of Mac Imagen | Demis Gallisto En Applesfera | 2013: el año en el que iOS realzó las acciones de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio