Compartir
Publicidad

WriteInOne: Pequeño editor de textos multiuso

WriteInOne: Pequeño editor de textos multiuso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El nombre de WriteInOne viene de que el programa es un editor de textos que sólo utiliza una ventana para todo (excepto para la ventana flotante de las fuentes, que es parte de Mac OS X). Es extremadamente simple a la vez que efectivo, con un visor de la lista de documentos que tenemos cargados en la aplicación en el lado derecho de la ventana.

WriteInOne puede usarse para documentos de textos enriquecidos RTFD, TXT o incluso para documentos DOC de Microsoft Word. También es posible editar ficheros HTML o PHP, que se pueden alternar de unos a otros mediante el navegador lateral. Una característica de WriteInOne es que no es necesario grabar los documentos, cuando se cierra el programa el documento se guarda internamente. Por supuesto, también existe la común opción de grabar el documento en el que trabajáis en cualquier parte de vuestro disco duro.

La interfaz os recordará a las nuevas versiones de Mail en Leopard, o al último iTunes, ya sin apariencia metálica. Es un editor muy ligero y útil, gratuito y binario universal.

Vía | MacUpdate
Sitio oficial | WriteInOne
En Applesfera | TextWrangler2, otro editor de texto multiuso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos