Compartir
Publicidad

Y ahora, la otra: Aaron Sorkin finaliza y envía el guión de su película sobre Steve Jobs

Y ahora, la otra: Aaron Sorkin finaliza y envía el guión de su película sobre Steve Jobs
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jobs, la película protagonizada por Ashton Kutcher, ya está finiquitada. Se ha lanzado en los cines, en DVD, se ha criticado con valoraciones muy mixtas y ahí se ha quedado. ¿Pero qué hay de esa otra película que Aaron Sorkin tiene que hacer? Tras varios meses sin saber nada de ella, hoy sabemos de la mano de Variety que el guión ya está terminado.

Y no sólo eso: también se ha enviado ya a Sony, quien utilizará un presupuesto respetable para empezar a producirla. El posible motivo del retraso ha sido el guión de The Newsroom, serie de éxito del mismo Sorkin que acaba de ser renovada por una tercera y última temporada.

Recordemos que esta película se dividirá en tres partes, de media hora cada una, en la que veremos a Steve Jobs preparando su presentación de un producto importante de Apple detrás del escenario. Con la producción aún por empezar, me temo que todavía queda mucho tiempo para que nos atrevamos a predecir una fecha de estreno.

Vía | Cult of Mac > Variety En Applesfera | Jobs de Ashton Kutcher ya en la iTunes Store, mi lista de deseos para la próxima en llegar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio