Compartir
Publicidad

Ya puedes ver en YouTube todos los vídeos oficiales del evento especial de Apple [Actualizado]

Ya puedes ver en YouTube todos los vídeos oficiales del evento especial de Apple [Actualizado]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalizó el evento educativo de Apple celebrado en Chicago y finalizaron las novedades, de momento. Apple nos ha sorprendido con un nuevo iPad compatible con Apple Pencil y una ligera reducción de precio para estudiantes. Y es que los estudiantes han sido los protagonistas absolutos de este evento junto a los profesores, también en los vídeos oficiales publicados por la empresa.

Estudiantes y iPad, la combinación perfecta según Apple

Tal y como podemos ver en el canal oficial de Apple en YouTube, las novedades más importantes tienen que ver no tanto con el hardware sino con lo que somos capaces de hacer con él, nosotros y los jóvenes. El primer vídeo con el que Apple ha iniciado el evento trata justamente de eso, de cómo una persona puede cambiar el mundo con las herramientas adecuadas.

¿Y cuáles son esas herramientas? Según Apple la principal herramienta es el iPad, el nuevo iPad con un precio más que atractivo para los estudiantes y con compatibilidad con el Apple Pencil. Este nuevo iPad también nos lo han mostrado en vídeo

Por último, Apple nos ha enseñado un divertido vídeo relacionado con el iPad, los deberes y los alumnos. Un iPad con el que los alumnos desarrollan su creatividad y hacen los deberes para clase.

Seguramente en los próximos minutos Apple publique el vídeo completo del evento, que tal y como prometieron, estaría disponible tras acabar el evento en sí. En cuanto esté disponible en el Apple TV en la app Eventos o en YouTube, actualizaremos con todos los detalles.

Actualización: Apple ha publicado en su página web el vídeo completo del evento. De momento no está disponible en YouTube.

Más información | YouTube

En Applesfera | El nuevo iPad 2018 como protagonista de las novedades en el evento de Chicago

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos