Compartir
Publicidad

Apple deja de firmar iOS 11.3 y sólo es posible instalar iOS 11.3.1 o superior

Apple deja de firmar iOS 11.3 y sólo es posible instalar iOS 11.3.1 o superior
15 Comentarios
Publicidad

Después del lanzamiento oficial de iOS 11.3.1 hace una semana, la compañía de la manzana anunció que dejó de firmar iOS 11.3, la version anterior de su sistema operativo móvil que estaba disponible para los usuarios. Lo anterior se traduce en que, si tratas de restaurar tu iPhone, iPad o iPod Touch te saldrá como versión disponible para instalar iOS 11.3.1. Si tratas de forzar la instalación de un ISPW anterior, la verificación de Apple fallará y no podrás hacerlo.

Por lo general, Apple deja de firmar versiones anteriores de las actualizaciones de software después de que salgan nuevos lanzamientos, con el fin de alentar a los usuarios a mantener sus sistemas operativos actualizados.

Iphone 7 Lightning

La nueva versión de iOS 11.3.1 no solo corrige errores que fueron encontrados tras el lanzamiento de iOS 11.3, sino que también llega a solucionar el problema que provocaba que la entrada táctil no respondiera en algunos iPhone 8 por haber sido reparados por terceros no autorizados por Apple.

Recuerden que siempre es aconsejable instalar la última versión estable disponible, pues además de sus novedades, traen correcciones de errores y corrección de bugs de seguridad. Así que si aun no han actualizado, ya es momento de pasarse a iOS 11.3.1.

En Applesfera | Apple lanza la actualización iOS 11.3.1 para todos los usuarios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio