Publicidad

Apple deja de firmar iOS 13.2.2, ¡ya es hora de actualizar!

Apple deja de firmar iOS 13.2.2, ¡ya es hora de actualizar!
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tras el lanzamiento oficial de iOS 13.2.3, la firma de Cupertino dejó de firmar iOS 13.2.2, lo que significa que los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch que hayan actualizado a iOS 13.2.3 ya no podrán devolverse a versiones anteriores del sistema operativo.

iOS 13.2.2 fue una actualización que se centró en corrección de errores, y que solucionó un problema que hacía que algunas aplicaciones se cerraran inesperadamente en segundo plano, lo que condujo a tiempos de actualización más frecuentes de lo normal para aplicaciones como Safari, YouTube, entre otras.

De esta manera, los usuarios que vayan a actualizar sus iPhone a la última versión les aparecerá iOS 13.2.3 (en el momento de publicar este artículo) como versión disponible.

Lo mejor es mantenerse actualizado

Iphone 11

Recuerden que siempre es aconsejable instalar la última versión estable disponible para los usuarios, pues además de sus novedades, traen correcciones de errores y de bugs de seguridad. Así que si aun no han actualizado, ya es momento de pasarse a iOS 13.2.3.

La actualización 13.2.3 corrige un error que podría evitar que Mail recuperara nuevos mensajes y soluciona un error que hacía que las fotos, enlaces y otros archivos adjuntos no se mostraran correctamente en la vista de detalles de Mensajes. Vale la pena resaltar que las notas de la versión de iOS 13.2.3 y ‌iPadOS‌ 13.2.3 son las mismas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir