Compartir
Publicidad

Apple es demandada por el error de apropiarse de mensajes de iMessage

Apple es demandada por el error de apropiarse de mensajes de iMessage
46 Comentarios
Publicidad

Apple ha sido demandada esta semana por apropiarse de los SMS de los usuarios debido a un error de iMessage. Al parecer existe un error conocido desde hace tiempo por el cual iMessage retiene los SMS mensaje enviados al usuario desde iMessage, sin importarle si no lo sigue utilizando o su número o tarjeta SIM está siendo utilizado en otro terminal diferente.

Eso es lo que le ocurrió a Adrienne Moore, la usuaria que ha demadnado a la compañía porque se dio cuenta al pasarse a Android que no recibía adecuadamente sus mensajes ya que iMessage los estaba reteniendo debido al susodicho error. En concreto la denuncia es por "penalizar e inhabilitar la opción de obtener todas las características de su contrato".

Este error de iMessage se conoce desde hace tiempo y es extraño que Apple no haya hecho todavía nada para arreglarlo ya que es un error muy grave. Y por si fuera poco el error en sí por ahora no tiene solución, por lo que si cambiamos de terminal a otro que no es iPhone, es probable que no recibamos los SMS mensajes de iMessage. Suerte que en España se utiliza más Whatsapp que iMessage.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio