Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple está trabajando en solucionar los errores de Fácil alcance en iOS 11

Apple está trabajando en solucionar los errores de Fácil alcance en iOS 11
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fácil alcance es una funcionalidad introducida con los iPhone 6 y 6 Plus que a pesar de no tener tanta repercusión, es de inmensa utilidad para muchos usuarios. Y es que con tan sólo tocar dos veces el botón Home podemos deslizar todos los ítems de la pantalla a la parte inferior para acceder fácilmente con una mano. Con iOS 11 trae un par de problemas, pero según Apple, están trabajando en ello.

Actualmente en iOS 11 Fácil alcance cuenta con dos problemas: no podemos invocar el Centro de Notificaciones desde Fácil alcance y no podemos invocar Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones. En otras palabras, no podemos gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

Facil Alcance

Según indica MacRumors, un usuario decidió contactar a Apple para pedir una solución. Le mandó el siguiente correo a Craig Federighi:

Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de invocar el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó. Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior.

Si esto se hizo por diseño, no veo el propósito o beneficio alguno de su eliminación. Si es un error, espero que Apple pueda arreglarlo por fin.

A esto, Craig contestó con un breve "Estamos arreglándolo!". No esta muy claro cuándo llegará la corrección de este error, pero seguramente sea pronto. Recordemos que con la característica de invocar la multitarea por 3D Touch pasó exactamente lo mismo y ayer ya la teníamos de vuelta con iOS 11.1

En Applesfera | ¡La multitarea por 3D Touch ha vuelto! Está disponible en la beta 2 de iOS 11.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos