Compartir
Publicidad

Apple lanza la versión oficial de iOS 11.3, aunque por ahora solo para el nuevo iPad

Apple lanza la versión oficial de iOS 11.3, aunque por ahora solo para el nuevo iPad
37 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana quiere que el nuevo iPad llegue con la más reciente versión de su sistema operativo y por eso, acaba de liberar iOS 11.3. Es importante tener en cuenta que esta actualización solo estará disponible para descargar en el iPad de sexta generación, que fue lanzado en las últimas horas, por lo que los otros dispositivos aun tendrán que esperar para descargar la versión oficial de iOS 11.3.

De esta manera, los usuarios que tengan el nuevo iPad podrán descargar iOS 11.3 dirigiéndose a la Configuración del dispositivo, luego a General, y finalmente presionando 'Actualización de software'.

Entre las novedades que llegan a iOS 11.3 encontramos la posibilidad de almacenar nuestros mensajes de iMessage en iCloud, para ahorrar espacio de almacenamiento en el dispositivo. Además, llega la esperada función de "salud de batería", que fue diseñada para proporcionar a los usuarios más información sobre su estado. Para poder visualizar esta opción, lo que tenemos que hacer es ingresar al apartado de Ajustes > Batería > Salud de la batería.

Algunos detalles del nuevo iPad

Como les comentamos en el lanzamiento de ayer, el iPad de sexta generación ofrece soporte para el Apple Pencil, es una nueva versión más barata del dispositivo, y viene equipado con chip A10 Fusion, FaceTime HD, además de contar con Touch ID. El nuevo iPad llegó de la mano de herramientas como iBooks Author, que permite a los usuarios editar y crear tus propios libros interactivos.

En Applesfera | Apple lanza un nuevo iPad con Touch ID, compatible con Apple Pencil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio