Compartir
Publicidad

Apple lanza la segunda beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.5 y la beta pública de iOS 11.4

Apple lanza la segunda beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.5 y la beta pública de iOS 11.4
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo un día después de compartir las segundas betas para desarrolladores de ma mayoría de sus sistemas operativos, la compañía de la manzana lanzó la segunda beta para desarrolladores de macOS High Sierra 10.13.5.

Así mismo, esta actualización llega dos semanas después de la primera beta para desarrolladores y tres semanas después del lanzamiento de la actualización macOS High Sierra 10.13.4.

Los desarrolladores interesados en descargar la segunda versión de prueba de High Sierra 10.13.5 pueden descargarla a través del Centro de Desarrolladores de Apple o usando el mecanismo de actualización de software en la Mac App Store.

Las segundas betas públicas que ya están disponibles

Apple también aprovechó la oportunidad para publicar la segunda beta pública de iOS 11.4, tvOS 11.4. Por el momento sabemos que iOS 11.4 trae todas las novedades educativas presentadas en la pasada keynote del 27 de marzo, además de traer de nuevo la sincronización de los mensajes de iMessage en iCloud.

De igual manera, iOS 11.4 también sugiere que HomePod podría obtener soporte estéreo cuando la actualización sea lanzada de forma oficial. Por su parte, AirPlay 2 también está activado en esta beta, haciendo que el Apple TV aparezca en la aplicación Casa como un accesorio más de HomeKit.

La compañía de la manzana también publicó la segunda beta de tvOS 11.4, de la que se espera incluya correcciones de errores que se han descubierto desde el lanzamiento de tvOS 11.3.

En Applesfera | Ya disponible la segunda beta de iOS 11.4, watchOS 4.3.1 y tvOS 11.4

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos