Compartir
Publicidad

Apple lanza (para sorpresa de todos) la beta 7 de iOS 10 y la sexta beta pública de iOS 10

Apple lanza (para sorpresa de todos) la beta 7 de iOS 10 y la sexta beta pública de iOS 10
83 Comentarios
Publicidad

Durante todo el programa de betas de iOS hemos visto cómo estas se han lanzado a nuevas versiones todos los lunes o martes. El principio de la semana es el tiempo favorito de Apple para enviar nuevas versiones con corrección de errores, sin embargo, parece ser que en Cupertino están pisando el acelerador, pues hoy viernes se ha lanzado la séptima beta de iOS 10.

A tan solo cuatro días de que se lance la versión anterior y con algo más de dos meses desde que se presentó iOS 10, el nuevo sistema operativo de Apple llega a su séptima beta con una serie de errores corregidos. No está nada claro si la nueva versión contiene alguna novedad, pero lo más probable es que este lanzamiento se produzca un viernes para corregir algún error crítico (posiblemente de seguridad) encontrado estos días.

Posiblemente la beta 7 corrija algún error crítico de seguridad

La beta 7 de iOS 10 está disponible mediante actualización vía OTA (over-the-air) para todos aquellos que tengan instalada la beta 6 o anteriores. Si no tienes ninguna beta anterior puedes descargar el perfil de configuración para iOS desde el centro de desarrolladores y acceder al programa de betas.

Además de esta séptima beta, se ha aprovechado la ocasión para lanzar la sexta beta pública de iOS 10, recuerda que Apple ofrece dos versiones al mismo tiempo, una para desarrolladores algo más verde y otra para todo el publico con pequeñas correcciones de errores encontrados por los desarrolladores. Si queires probar iOS 10 tan solo tienes que seguir las instrucciones para ser parte de la beta pública de iOS 10.

En Applesfera | Tiempo de actualizar: las betas 6 de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10 ya están disponibles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio