Apple lanza la primera beta de iOS 14.4, iPadOS 14.4, watchOS 7.3 y tvOS 14.4

Apple lanza la primera beta de iOS 14.4, iPadOS 14.4, watchOS 7.3 y tvOS 14.4
16 comentarios

Los desarrolladores de Cupertino aún no han empezado sus vacaciones de navidad y se nota: Apple ha lanzado la primera beta de iOS 14.4, iPadOS 14.4, watchOS 7.3 y tvOS 14.4 a toda la comunidad de desarrolladores apenas dos días después del lanzamiento de la versión final y estable de iOS 14.3 junto con las nuevas versiones del resto de sistemas operativos.

Aún no se sabe si estas versiones contarán con alguna novedad interesante (cuestión de esperar a que los desarrolladores revisen el código), pero como mínimo veremos más mejoras de estabilidad y seguridad. En esta ocasión no tenemos nueva beta de macOS Big Sur, que recientemente también se ha actualizado a la versión 11.1.

Un vistazo a…
Las 14 funciones secretas de iOS 14 que NO conocías

Un siguiente paso que no veremos antes de nochevieja

Iphone 12 Iphone 12 Pro Analisis Applesfera 28

Tampoco se espera que la versión final y estable de iOS 14.4 y sistemas restantes aparezca pronto: personalmente apostaría por un lanzamiento ya entrado 2021. Si ya tienes una versión en beta anterior instalada, puedes instalar esta nueva versión a través de Ajustes como si tuvieras una versión estable.

Recuerda que esta nueva beta está dirigida a los desarrolladores, de modo que no recomendamos que la instales a menos que estés completamente seguro de lo que haces y te responsabilices de lo que pueda pasar. Estas versiones beta son inestables y pueden contener errores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio