Compartir
Publicidad

Apple mejorará los controles parentales en iPhone y iPad con una futura actualización de iOS

Apple mejorará los controles parentales en iPhone y iPad con una futura actualización de iOS
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han pasado ni 24 horas desde que Apple ha recibido la carta abierta por parte de los inversores para mejorar los controles parentales y ya ha contestado. Y es que en una declaración formal ha indicado que no solamente cuentan con buenos controles, sino que los mejoraran constantemente. Así mismo, con una futura actualización veremos cambios significativos.

Según la compañía, desde 2008 empezaron a ofrecer algunos controles parentales en el iPhone, y desde entonces no han hecho más que mejorarlos. También han añadido que en una futura actualización se mejorarán. No obstante, no esta claro si será con alguna actualización puntual de iOS 11 o dentro de unos meses con iOS 12 en la WWDC 2018.

Pensamos profundamente sobre cómo se utilizan nuestros productos y el impacto que tienen en los usuarios y la gente que los rodea. Nos tomamos esta responsabilidad muy en serio y nos comprometemos a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes, especialmente cuando se trata de proteger a los niños.

Controles

Además de estas restricciones y controles, hay que tener en cuenta el enorme trabajo que está haciendo Apple con la App Store. Desde un primer momento se evitó la entrada de contenido pornográfico por ejemplo. Además las apps están catalogadas concienzudamente para que se puedan clasificar de la mejor manera posible y los padres encuentren siempre el mejor contenido para sus hijos. Son pequeños detalles que hacen que iOS sea un entorno mucho más "seguro" para niños que cualquier otra plataforma.

Sobre cómo mejorará Apple los controles parentales no hay muchos detalles, tan sólo han indicado que serán más robustos. Una limitación por horas de pantalla encendida podría ser una buena idea. Sea como sea, tendremos que esperar un poco más para ver estas mejoras, y si es un cambio muy grande posiblemente en verano con el lanzamiento de iOS 12.

Vía | WSJ
En Applesfera | ¿Es el iPhone adictivo? Los accionistas piden a Apple que estudie el impacto en jóvenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos