Compartir
Publicidad

Apple publica la primera beta de iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para desarrolladores

Apple publica la primera beta de iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para desarrolladores
14 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de publicar la primera beta de iOS 11.4, tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 para desarrolladores. Estas versiones de prueba llegan a solo unos días de haber lanzado la más reciente versión oficial de sus sistemas operativos para todos los usuarios.

De acuerdo a MacRumors, aun no está claro cuáles serán las novedades que llegarán a iOS 11.4, más allá de la llegada de la nueva app Schoolwork y el framework de ClassKit, que fueron anunciados recientemente por la firma de Cupertino. Los interesados en descargar esta beta y explorar qué otras novedades incluye, deben descargarla desde el Centro de desarrolladores de Apple.

Las betas de tvOS 11.4 y watchOS 4.3.1 también están disponibles

Además de la primera beta de iOS 11.4, la compañía de la manzana también publicó la primera beta de watchOS 4.3.1. La nueva versión de pruebas de watchOS se puede descargar a través de la aplicación dedicada Apple Watch en el iPhone, dirigiéndonos a General -> Actualización de software.

Es importante recordar que para actualizarse, el reloj inteligente debe tener al menos un 50% de batería, estar ubicado en el cargador y estar cerca al iPhone. Por ahora se desconoce cuáles son las novedades que traerá esta actualización, más allá de las típicas mejoras en rendimiento y correcciones de errores.

Finalmente, la primera versión beta de tvOS 11.4 también ha sido lanzada por Apple. Al igual que en los otros dos sistemas operativos, no conocemos aun qué nuevas funciones traerá, pero se espera que incluya correcciones de errores que se han descubierto desde el lanzamiento de tvOS 11.3. En cuanto sepamos más detalles sobre las nuevas versiones, estaremos actualizando este post.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio