La beta RC de iOS 14.4 y iPadOS 14.4 ya está disponible para desarrolladores

La beta RC de iOS 14.4 y iPadOS 14.4 ya está disponible para desarrolladores
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Apple acaba de liberar la versión beta RC de iOS y iPadOS 14.4. Estas versiones llegan varias semanas después de la versión anterior que vimos hace algo más de dos semanas y de las que esperamos más bien pocas novedades, al menos por ahora.

Release Candidate: listos para el lanzamiento

Daniel Korpai Yau40e Zyzi Unsplash

En esta versión, tras la escasez de novedades de la anterior, no esperamos grandes cambios. Uno que sí esperamos, sin embargo, es la activación del sistema de antirastreo por el que las aplicaciones tendrán que pedirnos permisos antes de poder rastrearnos.

Más allá de esta función es de esperar que esta versión traiga la corrección de algunos pequeños errores y mejore el rendimiento general de los dispositivos. En cuanto a la fecha de disponibilidad de la versión pública, según lo que Apple ha comentado sobre este sistema de privacidad, cabe esperar su llegada hacia principios defebrero.

Si queremos entrar en el ciclo de betas podemos hacerlosiguiendo estos pasos, pero es necesario tener en cuenta que hablamos de versiones en desarrollo que contienen errores.

Ya dentro del ciclo de betas, encontraremos la actualización en la app Ajustes como actualización OTA. Durante las primeras horas los servidores de Apple pueden recibir más demanda de la habitual, por lo que el tiempo de espera puede alargarse. En Applesfera ya estamos actualizando nuestros dispositivos y actualizaremos el artículo si aparecen novedades.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio