Compartir
Publicidad
Publicidad

Cientos de emojis nuevos llegan a iOS 11.1 beta 2, aquí puedes ver unos cuantos

Cientos de emojis nuevos llegan a iOS 11.1 beta 2, aquí puedes ver unos cuantos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los emojis se han convertido en una parte esencial de iOS en los últimos años. Con cada actualización del sistema, Apple suele incluir los nuevos emojis aceptados por Unicode. Eso sí, siempre adaptándolos a su estilo, que por ahora sigue siendo el más detallado de todos. iOS 11.1 por ahora esta en versión beta, y la segunda de las betas llegará la semana que viene, con un montón de emojis nuevos.

Captura De Pantalla 2017 10 06 A Las 10 17 36

Tal y como ha anunciado Apple, la próxima versión de la beta de iOS 11.1 incluirá cientos de nuevos emojis: caras sonrientes más emotivas, personas neutrales en cuanto a género, opciones de ropa, tipos de alimentos, animales, criaturas míticas... Durante el día mundial del Emoji ya vimos algunos de estos nuevos emojis, y Apple avisó que llegarán en algún momento de este año. Pues bien, así ha sido:

Los nuevos emoji están diseñados para revelar cada detalle y adaptados de los personajes aprobados en Unicode 10. iOS 11.1 también incluirá personajes anunciados en el Día Mundial de Emoji.

Se espera que iOS 11.1 llegue a todos los usuarios a finales de este mes, con el lanzamiento del iPhone X. De momento si quieres formar parte de la beta de iOS 11.1 debes ser desarrollador o instalar la beta pública.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Hoy es el día mundial del emoji y Apple lo celebra mostrando algunos de los que llegarán en otoño a iOS, watchOS y macOS

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos