Compartir
Publicidad

Confirmado, no necesitas cuenta de desarrollador para instalar la beta de iOS 8 [Actualizado]

Confirmado, no necesitas cuenta de desarrollador para instalar la beta de iOS 8 [Actualizado]
145 Comentarios
Publicidad

No han pasado ni unas pocas horas desde la presentación de iOS 8 en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple y ya circulan por la red los archivos de actualización a la primera beta. La buena noticia si os van las emociones fuertes y no estáis dispuesto a esperar hasta otoño es que podéis instalarla sin más, hoy.

Hemos comprobado por nosotros mismos que la beta de iOS 8 puede instalarse en un iPhone sin que tengas que registrar su UDID con una cuenta de desarrollador. Lo único que necesitas es localizar el archivo ipsw de iOS 8 específico para tu modelo y instalarlo con iTunes seleccionándolo tras hacer clic en Buscar actualizaciones mientras mantienes pulsada la tecla Opción.

Eso sí, vaya por delante que no nos hacemos responsables de nada. Apple no autoriza la instalación de la beta a usuarios no registrados como desarrollador y como buena beta que es, no hay la menor garantía de que no os vayáis a encontrar con infinidad de errores por todas partes. Como mínimo, haced una copia de seguridad antes por lo que pueda pasar.

Actualización: Apple ha modificado algo en sus servidores de autenticación y ya no es posible activar la beta de iOS 8 en dispositivos no registrados. Si os ha pillado a medio camino con la instalación, podéis volver a iOS 7 restaurando el dispositivo desde iTunes.

En Applesfera | Apple presenta iOS 8... ¡y nos gusta! Continuity, Hey Siri, Health, iCloud Drive y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio