Compartir
Publicidad

"Desarrollar Apps para iOS 7 es Fenomenal", libro para los que quieran empezar a programar

"Desarrollar Apps para iOS 7 es Fenomenal", libro para los que quieran empezar a programar
54 Comentarios
Publicidad

Nada como un lavado de cara total de iOS y una buena actualización de OS X para renovar las ganas de intentar programar tu propia aplicación en cualquiera de las plataformas de Apple. Es de sobra conocido que esto ya no es nada cerrado a los más profesionales: cualquiera con ganas de aprender puede crear una aplicación y lanzarla en la App Store. Y con esa mentalidad es con la que Cecilio César Tamarit ha lanzado un libro en iBooks para hacerlo.

Desarrollar apps para iOS 7 es fenomenal no es demasiado largo, tiene casi 100 páginas, pero tras echarle una ojeada y con la experiencia de ser ingeniero informático puedo decir que sus explicaciones y sus gráficos son muy adecuados para los que empiezan. Lo ideal es que ya se tengan algunos conocimientos básicos de programación, pero Cecilio nos introduce al universo de la programación orientada a objetos con buenos ejemplos.

Además, el libro está creado aprovechando todas las ventajas del formato de iBooks con vídeos, screencasts, animaciones y esquemas interactivos. No es un curso profesional de programación, pero su tono informal y su extensión lo convierten en una guía adecuada para los curiosos que tengan curiosidad para dar los primeros pasos con Xcode y cocoa. El hecho de que este libro haya sido creado por un chico de quince años ya nos lo demuestra.

Ah, y lo mejor de todo: es completamente gratuito. Ha sido la excusa perfecta para probar la interfaz de la nueva aplicación iBooks en OS X Mavericks.

Descarga | Desarrollar Apps para iOS 7 es fenomenal en iBooks Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio