Compartir
Publicidad

Ya disponible iOS 11.4.1 para todos los usuarios, junto a watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1

Ya disponible iOS 11.4.1 para todos los usuarios, junto a watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de unas cuantas semanas en versión beta y tras la publicación oficial de iOS 11.4 con todas las novedades que trajo, Apple acaba de enviar iOS 11.4.1 a todos los dispositivos compatibles. Junto a esta actualización llega también watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 para los dispositivos compatibles.

Para actualizar tus dispositivos a estas nuevas versiones, tan sólo debes dirigirte a Ajustes > General > Actualización de software en el iPhone y el iPad. En el Apple Watch la actualización se realiza desde la app Watch en el iPhone, mientras que tvOS se actualizará de forma automática en el Apple TV.

Las novedades de iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1

Estas actualizaciones de software son actualizaciones menores, ya que las versiones importantes llegaron a finales de mayo. Por ejemplo, en iOS 11.4 vimos la llegada de AirPlay 2 o Mensajes en la nube. Así que en iOS 11.4.1 Apple se ha limitado a corregir diferentes errores que ha ido encontrando y a mejorar el rendimiento y la seguridad de los dispositivos. Que no tenga novedades no significa que nos ea una actualización importante, ya que toda actualización es recomendable instalarla para mantener el dispositivo estable y al día en cuanto a seguridad se refiere.

tv

Por su parte, watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1 también son actualizaciones menores que mejoran el rendimiento y corrigen errores encontrados. Las versiones previas para el Apple Watch y el Apple TV traían compatibilidad con las características de iOs 11.4, esta s nuevas versiones son corrección de errores. ¿Próximas actualizaciones? Posiblemente iOs 12, watchOS 5 y tvOS 12 en septiembre.

En Applesfera | iOS 11.4 ya disponible para todo el mundo: estos son los cambios que vas a encontrar

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio