Publicidad

Ya disponibles las betas públicas de iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14 y macOS 11 Big Sur

Ya disponibles las betas públicas de iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14 y macOS 11 Big Sur
27 comentarios

Apple ha lanzado esta tarde una nueva oleada de betas, incluyendo la primera beta pública de iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, macOS 11 Big Sur y tvOS 14. Eso significa que esas betas ya pueden instalarse no sólo en los dispositivos de los desarrolladores, si no además en los de cualquier valiente que quieran probarlas. Toda la información ya está disponible en la web oficial.

Además, también tenemos las betas Golden Master de watchOS 6.2.8, iOS 13.6 y iPadOS 13.6 y la cuarta beta de macOS Catalina 10.15.6. Son las ultimas versiones estables de estos sistemas antes de la llegada de las nuevas este otoño, y no incluyen novedades importantes más allá de las típicas mejoras de estabilidad y seguridad.

Últimos pasos de iOS 13, iPadOS 13, macOS Catalina y watchOS 6 antes de despedirse

D94f4cac 41c9 42f3 986c 8f77b8603bfa

Si sois desarrolladores y tenéis las betas anteriores instaladas, sólo hace falta que actualicéis como cuando usáis versiones estables de los sistemas. Estas betas públicas lanzadas hoy equivalen a las segundas betas para desarrolladores lanzadas esta semana, así que las novedades que descubriréis en ellas no cambian.

Aunque las betas sean públicas, recuerda: eres el único y absoluto responsable de lo que hagas si las instalas. Son versiones inestables, lentas y con errores que pueden afectar a tus datos personales. No recomendamos en absoluto que las utilices en tus dispositivos del día a día, a menos que estés completamente seguro de lo que haces y aceptes los riesgos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios