Publicidad

El estado del Jailbreak para iOS 7

El estado del Jailbreak para iOS 7
61 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal vez sea sólo una apreciación personal pero poco a poco creo que el interés por el Jailbreak de iOS ha ido mermando. Sigue habiendo usuarios, posiblemente una minoría, para los que sí es importante pues buscan algo más de opciones. Extras que por si no ofrece Apple. Para ellos entonces el siguiente comentario de pod2g resultará de los más interesante.

Como podemos leer, indica que cada vez está más convencido de poder realizar Jailbreak a la nueva versión de iOS 7. Claro que también aclara "ésto no significa que vaya a ser ni inmediato ni fácil". Por si os lo preguntáis, actualmente podemos hacer Jailbreak a los dispositivos con iOS 6.1.2 mediante un procedimiento no muy complicado que en la web de evasi0n describen. Para algunos modelos concretos llegamos a iOS 6.1.3 gracias a RedSn0w.

Para la nueva versión de iOS 7, Evasi0n tenía una serie de exploits del sistema guardados que le permitirían inyectar código. A día de hoy están probando y viendo cuales se conservan y las dificultades que se podrían encontrar para hacer que el Jailbreak siga siendo un proceso relativamente fácil de hacer.

Su principal finalidad, al menos para la mayoría, ha sido hasta el momento instalar algunos hacks que permiten, por ejemplo, disponer de un centro de control para activar/desactivar la wifi, bluetooth, etc. Algo que ya tenemos de forma oficial en iOS 7. Por tanto, creo que pocos o muy puntuales son los hack que siguen llamando la atención de los usuarios.

image

Yo me incluía entre ese grupo pero desde hace tiempo dejó de interesarme tanto. Con el tiempo muchos de los motivos por los que hacía Jailbreak fueron suplidos con apps o funciones que ganaba al añadirse a iOS o tras cambiar de terminal. Por ello, ahora mismo sigo tan de cerca su desarrollo. Creo que Apple, aún con sus manías y decisiones, está realizando un gran trabajo y ha ido adaptando sus sistemas a los usuarios sin que se pierda ni el control ni la seguridad de los mismos.

Pero claro, todo esto es mi opinión. Posiblemente haya algún usuarios, alguno de vosotros que tenga motivos más que suficientes para animar a la comunidad Jailbreak a seguir trabajando para disfrutar de él en iOS 7 cuanto antes.

Vía | iDownloadBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir